Se aproximan mas sismos para la Tierra en el transcurso de 8 días.

La plataforma de movisis.org otra vez esta de regreso y ahora con nuevas predicciones de terremotos, Esta vez se alargara el periodo de alerta constante ante sismos fuertes en el mundo.

Hace una semana nos amenazaba un área activa numero 2764 la cual ejerció una de las llamaradas solares mas grandes en los últimos años, aquella llamarada no estaba destinada hacia nuestro planeta, fue tan grande que nos guiamos por otros parámetros (en estudio) aparte de un impacto de plasma solar contra la atmósfera que genere inestabilidad en el núcleo terrestre suficiente para generar terremotos.

Esta vez el estudio sugiere que después de una gran llamarada solar también sale en todas las direcciones una onda expansiva casi invisible que retumba en los planetas mas cercanos, por su puesto la Tierra estaba en su camino, esta energía no es detectada por el INDICE KP mucho menos por el flujo de portones, mucho menos se puede visualizar, una cosa es seguro que los astronautas de la Estación espacial internacional, pudieron ha ver percibido movimientos raros la anterior semana.

Por lógica y experimentando con la nueva teoría lanzamos alertas en todas nuestras plataformas sea FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, YOUTUBE, Que se aproximaban terremotos menores a 7.4 durante el anterior fin de semana y comienzo de esta semana, asi paso en diferentes puntos del planeta con sismos menores a 7.0 un gran ejemplo es 6,8 Chile que logro generar pequeños daños.

Esta vez la alerta es diferente, se ha generado un área mucho mas potente a las 8 del reloj solar, la NOAA a logrado bautizar esta área como 2765 al momento solo generando pequeñas eyecciones de masa coronal que son absorbidas por la misma fuerza gravitacional del sol, siendo las 0:00 hora de Ecuador, se ha denotado una llamarada clase B, La cual no salio despedida, sin embargo guiándonos por el anterior acierto, establecemos que se pueden generar sismos fuertes menores a 7.0 en cualquier parte del planeta durante este fin de semana, debemos estar muy atentos.

Esto no es todo, pues recién 2765 se esta localizando frente a la Tierra, es tan impredecible que puede generar una eyeccion directa hacia la Tierra creando grandes catástrofes.

Active alertas tempranas de nuestra pagina movisis.org, esto es un mensaje que salta cuando recién ingresa a la pagina solo de clic en aceptar.

El calor aumentara estos días sera sofocante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: