TEMPERATURA EN EL PLANETA CAMBIARA DURANTE ESTA SEMANA POR LA FUERTE ACTIVIDAD SOLAR

El sol cada vez nos sigue sorprendiendo, esta vez la energía localizada a las 8 del reloj solar aumenta de tamaño, se logran visualizar leves llamaradas solar que no salen despedidas hacia el espacio exterior, sin embargo las mismas se localizan en una clasificación B constantemente.

Existe una probabilidad del 20% a que esta área despida una tormenta solar en los próximos días, Desde el día de hoy la Tierra se encuentra en peligro de ser afectada hasta la próxima semana donde el área 2765 desaparecerá de nuestra vista

Existe una probabilidad del 20% a que esta área despida una tormenta solar en los próximos días, Desde el día de hoy la Tierra se encuentra en peligro de ser afectada hasta la próxima semana donde el área 2765 desaparecerá de nuestra vista

//s.imgur.com/min/embed.js

Al momento se aumentaron las temperaturas hasta en 2 grados centigrados en

  • ECUADOR
  • PERÚ
  • CHILE
  • MÉXICO
  • COSTA RICA
  • GUATEMALA
  • PUERTO RICO
  • COLOMBIA
  • BRASIL

Varios fenómenos del clima espacial tienden a ser asociados con o son causados por tormentas geomagnéticas. Estos incluyen: eventos de Partículas Energéticas Solares (SEP, por sus siglas en inglés), corrientes inducidas geomagnéticamente (GIC, por sus siglas en inglés), disturbios en la ionosfera que causan problemas en la radio y los radares, trastornos de la navegación por compás magnético y muestras de la aurora a latitudes mucho más bajas de lo normal.

Imagen actual de la corona solar siendo 07/ junio / 2020 análisis realizado por NOAA

Los efectos de este fenómeno se sienten en la Tierra aproximadamente 52 horas después y pueden durar 24, 48 horas o varios días. Solo se perciben en la Tierra si la onda de choque está dirigida hacia la Tierra. En 1989, una tormenta geomagnética energizó corrientes inducidas por la Tierra que perturbaron la red de distribución eléctrica de la mayor parte de la provincia de Quebec y provocó auroras incluso hasta Texas.

En nuestra plataforma se ha demostrado que las tormentas Solares de gran tamaño generan terremotos, al momento no podríamos establecer una magnitud pues aun no se a generado dicha tormenta.

Enviamos alertas constantes, solo debe activar las alertas tempranas de esta pagina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: