TODO EL DÍA NOS ESTUVO IMPACTANDO UNA EMC | 6G2 AL MOMENTO

El gran calor del día de hoy se debió a un impacto de plasma solar con la tierra, el cual fue constante generando auroras boreales sorprendentes en el polo sur y norte.

La tabla de la NOAA muestra actualmente como se encuentra de perturbada la atmósfera Terrestre., comenzó a empeorar desde hace una hora.

El impacto hizo que nuestro campo magnético llegase hasta 6g2 a las 18:43 horas, parece ser que aumentara aun mas, esto no es nada bueno para la tierra, estamos hablando de sismos menores a 7.0 que se podrían generar en cualquier parte de la Tierra.

[sales_countdown_timer id = «salescountdowntimer»]

El núcleo de la tierra estuvo perdiendo estabilidad todo el día, pero entre las 4 y 5 de la tarde esto comenzó a empeorar aun mas.

El núcleo de la Tierra se ha movido en todas las direcciones toda la tarde.

Hace mas de 4 meses que no veíamos algo parecido, ahora solo tenemos que esperar y ver donde se genera este terremoto para después continuar valorando la energía migratoria que se genere de ese evento.

Es imposible saber donde se producirá ducho terremoto, lo único que sabemos es su magnitud aproximada y hasta que día estará vigente esta alerta ROJA.

De algo que si no estamos dando cuenta es que estos aumentos de energía en la atmósfera se ver reflejados en tormentas o huracanes que se generen en la troposfera, Aumentan su magnitud haciéndolos letales y destructores, al momento tenemos actividad en el atlántico.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: