UNA FUERTE TORMENTA SOLAR NOS ESTA IMPACTANDO, TENEMOS DOS TERREMOTOS IMPORTANTES!

El área activa 2822 que se encuentra en el hemisferio norte del sol, emitió una tormenta solar el 10 de Mayo del 2021, los pronósticos de la NOAA, refieren que el momento del impacto sería el día hoy 12 de mayo.

Nuestra plataforma ha realizado informes constantes de Eyecciones de masa coronal desde hace un mes donde se refiere que la cantidad de manchas solares aumento considerablemente, muchas de ellas al dar la vuelta al sol o completar su ciclo, no se logran reducir y desaparecer, están haciendo todo lo contrario.

Ahora tenemos manchas solares de unas 10 veces el tamaño de la Tierra, frente a nuestro planeta, las cuales tienen posibilidades altas de seguir produciendo Eyecciones de Masa coronal, el 70% de aquellas EMC pasa rosando nuestro planeta, el 20% nos impacta directo, el 5% no estaba destinado hacia nuestros puntos, pero se desvían y nos impactan.

No solo la Tierra esta siendo impactada, el planeta Marte también es victima de estas tormentas solares.

Existen dos tipos de Eyecciones de masa coronal:

  1. una eyección de masa coronal fuerte rápida y concentrada, la cual al momento de impactar la nuestro planeta genera alteraciones en el índice KP, a su vez genera solo un Terremoto en algún punto no determinado, inespecífico es imposible saber donde se producirá
  2. Una eyección de masa coronal lenta y dispersa, que se parece mas a viento solar, pero aun así sigue siendo mas fuerte, esta es una de las mas peligrosas al momento del impacto en nuestro campo geomagnético genera inestabilidad durante días, produciendo INDICE KP elevado, que en cuestiones de Terremotos se traducen a varios sismos, sin localización determinada.

Aun que es muy difícil saber donde se producirán los Terremotos, podemos emitir antes de que la tormenta solar llegue hacia la Tierra una Posible Magnitud y el periodo cuando ocurrirán, cuando se generan estas alertas la población debe estar muy pendiente! pues existen posibilidades para cualquier zona del planeta

A pesar que solo se mantenga en una Hipótesis que tormenta tras tormenta logramos evidenciar los Terremotos, aun no a logrado ser avalada por las instituciones científicas.

Al momento nuestra plataforma ha realizado una Alerta inminente de Terremotos en su canal de Youtube, dando a conocer las posibles magnitudes y el periodo en el que ocurrirán, DÍAS 12 13 14 de Mayo.

Al momento se han generado múltiples terremotos que coinciden con el impacto restos de Viento solar y comienzos de impacto de eyección de masa coronal Categoría 2 (lenta, dispersa) tendremos aumentos graduales en los terremotos terrestres.

Por ahora el registro al comienzo tenemos 4 paises afectados :

El primer terremoto que dio inicio a toda esta oleada que se acerca se genero en medio del Océano indico magnitud 6.7 a 10 kilometros de profundidad.

El salvador y Guatemala : Terremoto localizado en el Océano pacifico en los limites de los dos paises con una magnitud de 5.9 a una profundidad de 46 kilometros con su posterior Replica 5.6 a una profundidad superior a 56 kilometros, este terremoto a su vez movió la placa de nazca enviando energía migratoria hacia el Sur, donde produjo

Terremoto en Perú : magnitud 5.3 en limites de Chile Peru, a una profundidad superficial 10 kilometros.

Terremoto en Océano pacifico Tobelo magnitud 5.3 a una profundidad de 10 kilometros.

ENERGIA MIGRATORIA: después de analizar el Terremoto generado en El salvador emitimos una alerta máxima a posible terremoto menor a 6.3 en país : ECUADOR, COLOMBIA, PANAMA, ISLAS DEL CARIBE Y MÉXICO por donde la energía se esta desplazando en este momento.

Hace pocos días Tuvimos temblores anómalos en Ecuador, en regiones de Manabí donde se encuentra la plataforma de movisis.org. estos sismos no deberían producirse con el volcán Sangay funcionando a tope, pero ahora tenemos una alerta casi inminente con fallos menores de predicción a 4%.

Cuando un canal de escape(volcán) se encuentra apagado, la energía sale a la superficie en Terremotos de una sola cuota o varias.

Cuando un canal de escape funciona a su tope máximo expulsando cenizas, la energía en las profundidades es fuerte sin embargo el volcán nos hace permanecer en tranquilidad pues no ha generado Terremotos anómalos, esto es calma total!

Ahora tenemos actividad sísmica Moderada y funcionamiento total del volcán Sangay patrones en los cuales nos están advirtiendo de gran cantidad de Energía bajo nuestros pies, en el video se hablo que tenemos una placa Sensible y los terremotos ya se han generado, otorgando así un 96% de posibilidades de Terremoto menor a 6.3 en una sola cuota o varias en los pauses en Alerta, con probabilidades altas para Ecuador, Colombia!

Por favor haga caso a nuestra plataforma, tenga siempre listo su mochila de emergencia y este pendiente al mínimo sismo salir de sus casas! el 6.3 es una referencia pero se pueden activar zonas sensibles y producir algo mas grande

También existe la posibilidad de Tormenta solar aun.

Ecuador tiene todos los factores para que se produzca este Terremoto!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: