MOVISIS NOTICIAS INTERNACIONALES DE FENÓMENOS NATURALES Y ESPACIALES.

Proyecto creado en Ecuador, destinado a la información de Fenómenos Naturales y predicción de eventos sísmicos Internacionales. 

terremoto huracan tsunami incendio tormenta internacional
” La tierra esta llena de enigmas, con el constante estudio solo hemos descubierto el 20% de su totalidad, los humanos debemos ser creativos para descifrar el ¿por que estoy aquí? Pues esta pregunta equivale al 80% del todo o nada”

como surge el proyecto.

Después de ser azotados por el terremoto 7.8 que afecto a Ecuador en 2016, sale a flote la iniciativa de informar a la comunidad de los diferentes fenómenos naturales que se aproximan a nuestros países, no solo es cuestión de movimientos sísmicos también abarcamos informes de Tsunami, Tormentas Tropicales, Asteroides, Tormentas solares, informes Espaciales enviando alertas tempranas a su dispositivo.

PROYECTO POTENCIAL

Ahora nuestro equipo, recolecta datos sísmicos de todas las partes del mundo en tiempo real, con una constante información las 24 horas.

Utilizamos todas las plataformas de institutos geofisicos del mundo, para contrastar y corroborar sus magnitudes exactas, muchas veces un sismo es reportado por un instituto de una manera y otro lo interpreta diferente, nuestro equipo ingresara a los datos del instituto del país afectado y solo se efecturá el informe de aquel país, nadie es mejor que otros en su tierra. 

Movisis ofrece información para la comunidad de habla hispana, todos los datos son traducidos por nuestro equipo y enviados a través de la alerta temprana

prevención

Esta pagina envía constantes Alertas Tempranas después de una eyección de masa coronal o viento solar, los cuales suelen generar incremento de la energía en el núcleo de la tierra y en nuestra atmósfera, Es potencial mente peligroso ya que si se sobrepasa los niveles adecuados sus dispositivos electrónicos podrían quedar seriamente afectados.

Para el informe constante utilizamos datos en tiempo real de NASA y NOAA (son los principales investigadores del clima espacial).

Cuando no se obtiene información por Norte América, nuestro equipo lograra establecer comunicación con Proyectos espaciales Rusos, Chinos y Europeos.

¿como son nuestras ALERTAS TEMPRANAS?

Análisis solar

Los datos recolectados a través de la NOAA nos ayudan a conocer  los peligros del clima espacial que se aproxima a la Tierra, nuestros reportes son 24/7 y 100% efectivos. 

Analizamos las posibilidades de formación de Hoyos coronales, Eyecciones de masa coronal, comportamientos inusuales en la corona solar.

tormenta solar afectando la tierra

Análisis Lunar

la luna es un gran astro y uno de los factores que estimulan la producción de sismos y aguajes en el planeta Tierra, para cada país se enviara una alerta cuando nos encontremos muy cerca del 100% de luminosidad, sera el periodo de constantes análisis de las alteraciones que se generan en nuestro planeta por esta causa.  

luna tierra fuerza gravitacional

Transmisiones En Vivo

Realizamos transmisiones en vivo, explicando a la comunidad de una manera que puedan entender el peligro que se acerca o se produjo, llevando análisis en tiempo real. los usuarios preguntan movisis responde.

Análisis del Clima

Nos enlazamos con todas las estaciones meteorológicas del mundo, enviando a si imágenes en tiempo real cuando hay un peligro cercano a su país, los datos prioritarios serán los Huracanes que pueden destruir ciudades enteras.

También realizamos reportes de Inundaciones, lluvias extensas, Granizadas, Nevadas extremas y oleadas de calor.

metereologia viento huracane

Alertas al indice UV

Nuestro medico es un especialista en el reporte de indice UV, que podría alterar el ADN de las células de los seres vivos cuando sobrepasa valores de 7, estos datos se informaran como prioritarios, en el mismo se enviaran tips de como protegerse ante esta agresión. 

Alertas de Tsunami

Si un evento sísmico de gran categoría se ha percibido en el fondo oceánico sera reportado inmediatamente al sistema de la NOAA, esta información sera traducida por nuestros especialistas y enviada inmediatamente para los países que serán afectados con varios minutos de anticipación. 

alerta te tsunami alerta temprana terremoto
alertas de tsunami en tiempo real internacional NOAA

Alerta de Asteroides

Son alertas prioritarias informadas en una pestaña llamada ASTEROIDES dentro de nuestro menú principal, aquí podrás ver los astros mas cercanos a nuestro planeta y la fecha en la que se podrán visualizar

asteroides contabilidar meteroitito meteoro asteroide

AUTORIZACIÓN: Ud. puede compartir todos nuestros informes en sus redes sociales, Por leyes de copyright nuestros textos no podrán aparecer como copia en ninguna otra pagina sin antes citarnos.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: